Portable EasyFlash Collection Vol. 4

  

Nueva entrega de los portables que desde hace unos meses os traemos La Abandonteca, Commodore Spain y servidor. Esta entrega es muy especial, ya que es de temática olímpica, coincidiendo con la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Verano Río de Janeiro 2016.

Otro motivo que hace estos juegos portables especiales es que en realidad se incluyen las pruebas de los juegos sueltas, es decir, no se incluye, por ejemplo, los Summer Games 1 ó 2 de Epyx enteros. Tenéis la mayoría de pruebas individuales para que podáis jugarlas a 1 ó 2 jugadores (las que lo permitan), con la selección de nombre y país en algunos casos. Aparte de títulos como los mencionados, tenéis el alocado World Games, el mítico California Games (a este le di en su día en cinta) o un juego al que le tengo mucho cariño porque en casa lo jugamos mucho de críos, que es el Waterpolo. Y aunque sean juegos veraniegos, también viene el Winter Games, para refrescarnos un poquito en esta estación tan cálida.

Así que ya sabéis, si queréis ambientaros al estilo clásico antes de disfrutar de vuestras pruebas favoritas en TV, cargad estos juegos portables y emulad a Usain Bolt y compañía en vuestra panera. El enlace de descarga está aquí.


Salu2, Paco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desarrollo de Street Fighter 2 Champion Edition para C64. Parte 1

Crónica del Explora Commodore 2023

Desarrollo de Street Fighter 2 Champion Edition para C64. Parte 4: más sprites